Fantástica la experiencia vivida anoche en el Pabellón Europa de Leganés, durante DeNoche, el programa de ocio nocturno que lleva años desarrollando el ayuntamiento de esta localidad. Una noche, de 23:00 a 02:00 horas, en la que se conjugan múltiples actividades que congregan a muchísimos más jóvenes de los que yo mismo esperaba.
Para mí, era mi primera DeNoche; tenía que impartir la sesión de formación dedicada a 'Crear tu propio blog' y la experiencia fue muy grata. Gracias a Miguel, Olga, Alberto, William y Patricio, los asistentes al taller, porque algo me dice que aprendí yo más que ellos. Resulta muy gratificante conocer sus inquietudes, sus aficiones e, incluso, sus propios negocios, porque todos ellos llevan un alma de emprendedor dentro.
Quería que ellos mismos hubieran escrito este post, pero nos sumergimos en que cada uno de ellos abriera, personalizara y escribiera la primera entrada de su propio blog, que se nos fue el tiempo. Pero el viernes que viene habrá más y nos dará la oportinidad de avanzar, perfeccionar y, sobre todo, aprender más los unos de los otros. ¿Quién dijo que Internet acabaría con las relaciones personales? ¡JA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario